• Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío.
• Cambiar el producto por otro de igual o distinto valor. En el caso de que elijas un producto alternativo de mayor valor vas a tener que abonar la diferencia, si el monto es menor te ofrecemos un crédito para futuras compras o la devolución de ese importe.
Al realizar cambios de productos, debemos respetar el valor del artículo al momento de la compra.
En el caso de los productos con daños durante el envío o error en el despacho, el tiempo válido para solicitar el cambio o devolución es de 30 (treinta) días, desde la fecha de compra.
Derecho de arrepentimiento: para productos sin daños producidos durante el envío, el plazo válido para pedir el cambio o devolución es de 10 (diez) días a partir de recibido el pedido (Ley Nº 24.420, Artículo 34). No se aceptarán cambios de productos fuera de estos plazos.
Te recordamos que, si decidís devolver tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones, esto es:
• El producto no debe tener indicios de uso.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que lo compraste.
Los pedidos de cambios podrán rechazarse si el producto no se encuentra en las condiciones entregadas o si hubiera sido usado.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Contactanos por email o Whatsapp mencionando tu nro de pedido y las razones por las que querés hacer el cambio o devolución. Si se trata de un defecto de fabricación o de un daño generado en el envío, por favor te pedimos que adjuntes una foto donde se puedan ver claramente esos detalles.
Dentro de los 5 (cinco) días hábiles vas a recibir nuestra respuesta, junto con un archivo con la etiqueta de envío.
Embalá tu producto de manera similar a como lo recibiste, si podés reutilizar el paquete original mucho mejor.
Imprimí la etiqueta de envío que te enviamos y pegala en el exterior del paquete.
Acercate a la sucursal de correo que te indiquemos para hacer el despacho.
Una vez que recibamos el paquete te va a llegar un email para confirmarte que tenemos tu devolución. Posteriormente recibirás -según el caso- otro mensaje cuando tu reembolso haya sido procesado o tu cambio de producto despachado.
¿Tengo que volver a pagar el costo de envío al hacer un cambio? Si el cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro en el envío, nos hacemos cargo tanto de los costos de devolución como de la nueva entrega. Si las razones del cambio o devolución no tienen que ver con nosotros y/o la calidad de nuestros productos, vas a tener que pagar el costo de la devolución y también el del nuevo envío. Para eso, te vamos a mandar un botón de pago y una vez que se acredite te volvemos a contactar para explicarte cómo seguir.
TIEMPOS DE PROCESAMIENTO.
Las devoluciones van a procesarse dentro de los 5 (cinco) días hábiles de la fecha de recepción del reclamo.
Los reembolsos se realizarán a través del mismo medio de pago con el que hiciste tu compra:
Tarjeta de Crédito. Si realizaste el pago de tu compra con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero será total, sin distinguir la modalidad de compra, es decir, en un pago o en cuotas y verás reflejado el reintegro en un plazo aproximado de 30 días hábiles en el siguiente resumen de tu tarjeta.
Débito. En el caso de las devoluciones de dinero con tarjeta de débito, la gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking.
Podemos ofrecerte otra opción de devolución a través de un cupón de regalo para ser usado en una próxima compra. Para hacerlo, por favor contactanos por email a [email protected] o WhatsApp al nro tel +54 9 221 591-0243 a fin de que se autorice tu solicitud.