ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Comprar en nuestra tienda es muy fácil!

Elegir los productos. Usá el menú para navegar por las distintas categorías de productos. Los filtros sirven para ordenar el listado de productos según tu preferencia.

Agregar productos al carrito. Desde el listado de productos hacé clic sobre la foto para ver los detalles del producto. Para agregar un producto al carrito, podés hacerlo desde el detalle de cada artículo o desde el mismo listado de productos. Primero elegí la variante de talle y/o color y luego hacé clic en el botón agregar al carrito. 

Calcular el costo de envío. Desde el detalle de un producto o desde el carrito de compras podés calcular el costo de tus envíos. Para eso, ingresá tu código postal para ver las opciones de envío disponibles y calcular el costo del mismo.

Eliminar productos en el carrito. Si querés eliminar un producto del carrito, hacé clic en el ícono de tacho de basura que aparece a la derecha del mismo. 

Crear cuenta de usuario. Podés hacer tu pedido sin crear una cuenta. Las ventajas de crear una cuenta son:

  • Hacer seguimiento de tu pedido más fácilmente. 
  • Ver el historial de tus compras.
  • Recibir novedades y promos exclusivas.

Si ya tenés cuenta en nuestra tienda, iniciá sesión para no cargar nuevamente tus datos. 

Podés crear tu cuenta en cualquier momento (haciendo clic en el menú > Crear cuenta) o sino, al terminar tu compra, luego de que se confirme tu pago, te damos la opción de agregar una contraseña, junto al email que usaste para comprar. 

Finalizar la compra. Una vez que hayas agregado al carrito todos los productos que querés comprar, hacé clic en el ícono del canasto. Confirmá que el contenido del carrito sea el correcto e iniciá la compra.

Para finalizar el pedido tenés que completar 3 pasos:

  • Datos personales y domicilio (si vas a retirar por nuestros puntos de retiro o alguna sucursal de correo, dejanos la dirección de tu casa para mostrarte las opciones más cercanas a tu domicilio).
  • Forma de entrega preferida.
  • Forma de pago.

Una vez acreditado el pago, armamos tu pedido y lo despachamos según la opción de envío que hayas elegido. Si lo vas a retirar por nuestro local en La Plata, por favor esperá a recibir nuestro email con la dirección exacta y la confirmación de que ya podés pasar a buscarlo.

Para conocer nuestras opciones de envío hacé clic acá: https://tikoi.com.ar/envios/

MEDIOS DE PAGO.

Tenés disponibles todos estos medios de pago:

Tarjetas de crédito. Podés pagar de manera segura con cualquier tarjeta de crédito. El pago se acredita en el momento. 

Tarjetas de débito. Podés pagar de manera segura con cualquier tarjeta de débito. El pago se acredita en el momento.

En efectivo en Puntos de Pago:

En Rapipago, Pago Fácil,  Cobro Express, Carga Virtual se acredita apenas pagues.

En Provincia.NET se acredita en 1 día hábil después del pago.

En RedLink se acredita en 1 o 2 días hábiles después del pago.

Saldo en tu cuenta de Mercado Pago. Podés usar el saldo de tu cuenta en Mercado Pago para comprar en nuestra tienda. El pago se acredita en el momento. 

Transferencia bancaria. Si elegís pagar con transferencia bancaria, una vez realizada la compra vas a recibir un email con los datos de nuestra cuenta y los pasos a seguir para que podamos registrar el pago y procesar tu pedido.

RECOMENDACIONES PARA UNA COMPRA EXITOSA.

Al hacer tu pedido y/o crear una cuenta, dejanos un teléfono y/o email donde podamos contactarte fácilmente en caso de que haya algún inconveniente con tu compra.

Una vez que recibas el email confirmando el despacho de tu pedido, te recomendamos hacer seguimiento diario del paquete usando el link y número de guía detallados en nuestro mensaje. Esto es importante para evitar que el paquete vuelva a nuestro depósito si el correo pasó por tu domicilio y no encuentra a nadie.

Si necesitás ayuda con tu compra podés contactarnos por WhatsApp (+54) 9 221 591-0243 o escribirnos a [email protected]