ENVÍOS A TODO EL PAÍS

En la tienda online de Tikoi (www.tikoi.com.ar) hacemos envíos a todo el país (República Argentina).

Nuestras modalidades de entrega son:

1) La Plata- A DOMICILIO: Para el casco urbano de la ciudad de La Plata ofrecemos envíos por Pedidos Ya, depende del horario en que hagas tu pedido podés recibirlo ese mismo día o al día siguiente a más tardar. Si tu domicilio se encuentra más allá del alcance de Pedidos Ya consultanos un medio de envío alternativo y coordinamos la entrega, seleccioná la opción: entrega personalizada.O podés pasar a retirar tu pedido por nuestro local de Calle 49, número 896.Entre calles 12 y 13, en la ciudad de La Plata en los horarios y días que el local esté abierto.

2) RESTO DEL PAÍS - A DOMICILIO: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino con una media de entre 3 a 5 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a sábado. El costo del envío es variable, según el domicilio de entrega, la cantidad y tipo de productos agregados al carrito de compras. Podés consultar el costo previamente, ingresando tu código postal en el carrito de compras o en el checkout, antes de finalizar la compra.

3) TODO EL PAÍS - RETIRO POR SUCURSAL CORREO: El envío se hace a través de Andreani. El plazo de entrega varía según el destino, pero en un máximo de 7 hábiles tu compra ya debería estar con vos. Podés retirar de lunes a sábado, según el horario de la sucursal que elijas o bien seleccionar que lo envíen a tu domicilio. El costo del envío es variable, según el domicilio de entrega, la cantidad y tipo de productos agregados al carrito de compras. Podés consultar el costo previamente, ingresando tu código postal en el carrito de compras o en el checkout, antes de finalizar la compra.

Podés consultar direcciones y horarios de las sucursales de Andreani en este link https://bit.ly/3yi6zUG

Tanto para los envíos a domicilio como los retiros por sucursal de Andreani, una vez que despachamos tu pedido al correo vas a poder seguir el estado del envío con el número de seguimiento, el cual vas a recibir por email luego de finalizada la compra y al cual también podés acceder desde nuestra tienda. En caso de estar ausente, Andreani intentará dar con vos dos veces más, si no llegaran a encontrarte recibirás un aviso de entrega para que vayas a buscar el paquete a la sucursal más próxima a tu domicilio. En caso que no puedas estar, recordá que puede recibir tu paquete cualquier mayor de 18 años que cuente con los datos solicitados por la empresa logísitca para la entrega (nombre y número de DNI de la persona que hizo la compra).
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo nuevamente.Para evitar esto te sugerimos que controles asiduamente el envío con el número de seguimiento.

4) RETIRO POR NUESTRO LOCAL: Podés retirar por nuestro local en Calle 49, número 896. Entre calles 12 y 13. La Plata, Gran Buenos Aires; en los días y horarios en que el local esté abierto. Una vez que hayas recibido nuestro mensaje de correo electrónico confirmando tu compra, comunicate con nosotros para coordinar la entrega. El retiro por nuestro local es gratuito.